Blanco y Negro que cliché, not
Hoy estaba viendo una de mis revistas favoritas y vi esta editorial hermosa. Últimamente mucha gente se cree muy buena tomando fotos pero, gente, mensaje, no hagan su estúpida fanpage hasta que sus fotos se vean como estas.
Creo que se están haciendo mis favoritas fotos en blanco y negro del año. De lo más impresionante es el drama que el color le da a las texturas y sobre todo al piel de la joven bella blondo modelo.
inspiración de fin de semana
Sing Sing Siiiiiinngg
Hasta hace poco yo me declaraba abiertamente vegetariana y musicales hater, pero eso cambió el día de hoy. No, no comí carne, pero si vi una bonita película con muchos muchos muchos vestidos bonitos.
No se ustedes pero cuando veo una película, si ésta tiene un muy buen styling, inmediatamente me gusta....... si ya se que tonto pero es la verdad.
Hoy vi uno de los clásicos musicales de Hollywood y no solo me encantaron las canciones pero me entró un chorro de interés en ver el styling de muchas otras películas del mismo tipo y de la misma época.
Y como todo es más fácil desde que existe un blog hasta para el más chiquito de los dedos, osea existe un blog de ridículamente todo, me tope con uno de una amiga francesa que es fan de estos musicales, bueno le robe muchas fotos.
De verdad quiero varios vestidos de estos.
No se porque amo la lingere brillante, no es tacky no lo es.
bicolor no es de hoy, es de los 40's...... quien lo hubiera dicho.
me imaginé a Katy Perry en uno de estos con su peluca semimorada..., yo quiero uno mucho.
Dorado y azul jamás se habían visto tan bien, y eso que en esta foto no se ve nada
WOWOOOW quiero ese outfit YA!.
Acércate a mí y sonríe.
Pregunta si estoy cansada y conversa conmigo
de algo trivial. No te exijo.
O de mis últimos avances.
Mírame con atención y no bajes los ojos.
Sonríe de nuevo y permite que te observe.
Habla como si me conocieras.
Vuelve a despertarme de mi antiquísimo letargo.
Y no te vayas.
Salúdame con una mano,
vigila todos mis gestos,
murmura un está bien. Descansa a mi lado.
Con las mejillas húmedas de sudor,
con la dulce piel ruborizada y
la voz estremecida.
Yo me elevaré para contemplarte y venerarte.
Celebraré cada paso tuyo
y seguiré el fluir de tus juegos
con la atención de una discípula excelente.
Te contaré que he sido una brillante alumna.
Levantando una erudita mano
ante una erudita cuestión.
O me quedaré en silencio
(un humilde, sosegado silencio).
Mas, por favor,
no te muevas. Mas, por favor, ven
y permanece.
Pilar Adón.
Papel reciclado
Fui el papel en el que escribiste
Todo lo que nunca pensaste
Fui el papel que arrancaste
Para leerlo pero que no descifraste
Fui el papel que te dio risas
Y que no regresaste
Fui el papel que disfrutaste
Como si hubiera sido el único que usaste
Fui el papel que un día tiraste
Porque arrancaste otro
Fui el papel que mojaste
El que cada vez que tocaste
Se rompió en pedacitos
Fui el papel que reciclaste
Y no lo guardaste.
Yo se quien fue, no fui yo
De verdad a quién, a quién se le ocurre hacer cosas tan estúpidamente hermosas como esto, siento que de haber tomado la decisión que debí tomar, lo hubiera hecho muy bien. Que bueno que todavía no me muero. Yo sé que lo voy hacer.
Ce moment ridicule
Yo no se por qué a la gente se le ocurre inventarse cosas para tener un pretexto para usar ropa de semidioses.
La verdad que bueno que sean tan ridículos porque me encantan.
Hay bendita GalaMET!
Hace mucho tenía la idea del final no acabado en un vestido, de la caída larga.
Que bueno que alguien lo sabe hacer sin que se vea mal.
Bendita muselina y gloriosas sequins de buen gusto, los amo.
Entre muros
No se que tienen los edificios bonitos, las casas bonitas y los cuartos oscuros
que me gustan tanto.
Hace poquito descubrí a Mary Katrantzou y quería vivir en uno de sus diseños.
Estructura por fuera y dentro, nadie te vería a la cara con esta ropa.
Ahora si me dirían: she's weird city....
Si viviera en parís me lo pongo.
¿me llevas?
Soy
Soy el que sabe que no es menos vano
que el vano observador que en el espejo
de silencio y cristal sigue el reflejo
o el cuerpo (da lo mismo) del hermano.
Soy, tácitos amigos, el que sabe
que no hay otra venganza que el olvido
ni otro perdón. Un dios ha concedido
al odio humano esta curiosa llave.
Soy el que pese a tan ilustres modos
de errar, no ha descifrado el laberinto
singular y plural, arduo y distinto,
del tiempo, que es de uno y es de todos.
Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.
Jorge Luis Borges dijo todo esto.
y vaya que lo entiendo casi a diario,
perdón, a DIARIO.
Sóplale
Hola hola hola
Hace mas de un siglo (bueno menos) que no paseaba por aquí las letras, pero hoy sentí que lo extrañaba y que había cosas que poner que podían valer la pena, al menos para mí.
Antes de soplarle bien el polvo a este lugar, quisiera (vorrei, si practico mi italiano aquí, no tengo amigos hoy) quisiera que le soplare el viento a esta mascada en mi cabeza.
Es de los nuevos (bueno no sé que tan nuevos) prints de Alexander miquerido McQueen.
Combina cosas que me gustan mucho: un print semiespacial y la bandera de Inglaterra, todo metido en la cabeza de las calacas.
A veces creo que a Alexito le hubiera gustado un chorro pasar el día de muertos en México.
dream big y mucho.
nota personal a mi blog: no te enojes amor, pero te cambié un ratote por tumblr. Si yo también te extrañé.......
Bonnie & Clyde