Hasta hace poco yo me declaraba abiertamente vegetariana y musicales hater, pero eso cambió el día de hoy. No, no comí carne, pero si vi una bonita película con muchos muchos muchos vestidos bonitos.
No se ustedes pero cuando veo una película, si ésta tiene un muy buen styling, inmediatamente me gusta....... si ya se que tonto pero es la verdad.
Hoy vi uno de los clásicos musicales de Hollywood y no solo me encantaron las canciones pero me entró un chorro de interés en ver el styling de muchas otras películas del mismo tipo y de la misma época.
Y como todo es más fácil desde que existe un blog hasta para el más chiquito de los dedos, osea existe un blog de ridículamente todo, me tope con uno de una amiga francesa que es fan de estos musicales, bueno le robe muchas fotos.
De verdad quiero varios vestidos de estos.

No se porque amo la lingere brillante, no es tacky no lo es.

bicolor no es de hoy, es de los 40's...... quien lo hubiera dicho.

me imaginé a Katy Perry en uno de estos con su peluca semimorada..., yo quiero uno mucho.


Dorado y azul jamás se habían visto tan bien, y eso que en esta foto no se ve nada



WOWOOOW quiero ese outfit YA!.