Los nuevos años.
Ultimamente (no sé por qué) he visto mucha gente querer inspirarse en los 60's a la hora de arreglar sus ropajes y sus maquillajes. La verdad es que a nadie le sale del todo bien (a menos de que sepas usar zapatos blancos como se debe). Se me hace que las niñas creen que porque se ponen un chorro de eyeliner largo en los ojos ya tienen el cateye look que tanto coqueteaba en esas épocas. Como bien saben todo en la moda va y regresa lo que yo digo es que va y regresa diferente. Nadie el día de hoy se viste completaytotalmente como en los sesentas; ¿se peinan bien bonito? si, ¿se pintan bien elegantes? si ¿traen la actitud? quiza, pero la realidad es que ni la ropa ni el olor es el mismo que en esos años, por eso me gusta la gente que admite que no se ve igual que en esos golden days si no que admiten que se inspiran en ello pero que jamás llegaran a serlo, valla verdad. Yo digo que lo que trae todo el appeal de los sesentas no nada más era el estilo era todo lo que lo rodeaba: la música, los colores, las drogas, las guerras, protestas, etc.
No quiero ser pesimista o snob de los que quieren verse retro, al contrario me encanta que la gente se vea así de arregladita, ahora que si lo van a intentar que lo hagan bien (aunque tampoco quiero decir que la gente se debe ver así o así o de cierta manera y ya). Ok ya me atrapé yo sola en mis palabras, lo que quiero decir es que me gusta que la gente se vea así pero me choca que sean ellos los traicionen el estilo no siendo quien aparentan ser. EN FIN.
Lo más importante de esto es enseñarles quien de un solo look me regresa a la época del furor beatleriano en un blink. Primero la señorita Tennesse Thomas de The Like (en realidad todas ellas) tienen un verdadero true true estilo que no se ve forzado, usan colores básicos como las formas también, se peinan diario (o al menso siempre salen así) la paleta de colores de maquillaje es bien simple pero nada ordinario. Por otro lado también están como las que creo yo que quieren verse así pero a su propia manera (ojo no critico no más no me gusta tanto como el real deal) ellas son las Plastiscines que más bien es como un sesentas meet hispter (lo que en creo muchos acaban). Bueno ya por último si estás bien feliz con el estilo a lo mejor estaría bien bonito que te consiguieras unos lentes aca bien Prada.
the real deal los true 60's
The Like
The Plastiscines
Prada
Who the fuck beleives in summer love? I do!
Las parejas de celebridades me aburren, me aburren mucho, son prefabricadas para destellar sonrisas colgates en las red carpets; así que cuando se aparece algo auténtico ( y eso quiero pensar que es) se siento bien bonito (a parte de que se ven bien bonitos) porque dices mira it really happends. Bueno ya dejémonos de romanceadas y la verdad es que lo que me llamó más la atención de esta pareja (aparte de que los amo a los dos carey en una nonlesbianway) fue todo el loooook con que se cargan. Carey y Shia no serían lo mismo si compraran en American Eagle. Para emepezar el de Carey es la verdad bien imitable y bien girl next door pero bien nice y fresa y diferente (algo así como yo??) lo único que necesitas es basics y ya eres ella. Flats negros con moñitos nena, pantalones negros corte ancho y cortos, medias negras, blusa a rayas, y un blazer o chamarra de piel negra. Shia no mas cómprese unos jeans grises, hoddies y nikes; et Voilà.
(también a todos nos hace falta un buen bulldog inglés pa salir a pasear)
Pico de gallo
Por más raro que parezca este post no es de salsas (oh! decepción) es de zapatos y de inviernos. Como esos dos elementos se llevan muy bien juntos decidí (después de ver la foto de la Moss abajo) que casi no puse antención a los zapatos de fall/winter 2010 y dije mmh error, así que decidí echarme una vuelta por ahí (style.com) y sopas, había mucho de donde ver. La variedad es muuuy grande como siempre, pero en especial me concentré en los picos. Picos por aquí picos allá picos por delante y picos por detrás. Si no entendieron pues entonces lo explico, para la temporada de usar sweaters también saquen sus zapatos á la picos, aunque sea poquito o muy picudito. Me gustó mucho como los que vi, presentaron esta singular forma de papos. Tip si no te convence usarlos con faldas (como en las fotos) siempre es bien bonito usarlos con pantalones de corte ancho y los zapatos harán que tus legs se vean más long! (perdón por el pochismo). En fin ya se en flat, tacón, botín, chancla, lo que sea, es bueno saber que hay picos para escoger.
Imprímeme esta ropa.
Los prints, creo yo, es una de las formas más fáciles de darle color y estilo a tu closet. La verdad es que este verano me ha faltada la inspiración de los inviernos en buscar prints y piezas me gusten (de verdad ODIO el calor no puedo más) pero creo que Balenciaga en su colección Resort 2011 has de cuenta que lo único que ves son prints y más prints y la gama de colores parece un liucuado de una caja de crayolas de crayola. Las formas que presentan son excelentes aliados del calor (o eso quiero pensar) son hot pants, mini faldas, blusas de mangas cortas y plataformas llenas de estallidos coloridos, hasta parecen dibujos de niños del kinder. A lo mejor si eres como yo y crees que el calor es el peor enemigo de las ganas de verse bien entonces seguramente te gustara esta colección porque hasta lo peor del clima se te puede olvidar. Así que si tienes dinero o muchas ganas de cortar tela ve, corre y busca prints.
De fiesta en el Río.
La verdad es que casi no ponía atención en la moda brasileña desde hace un muuuuy buen rato, pero eso esta por acabarse. Es bien triste que páginas tan importantes en este sick world como Style.com no tengan casi NADA de moda fuera de Europa y Estados Unidos, cada vez me caen más mal (pero no puedes odiarlos); así que como no encontré muy fácilmente los looks que quería enseñarles de una de mis desfiles favoritos de Fashion Rio decidí que lo mejor sería mostrarlo todo (gracias youtube por existir). Maria Bonita Extra es una marca de ropa así como su nombre lo dice bien bonita. La temporada del vídeo de aquí abajo creo que es una como inspiración en Galliano (anyone?) pero no por eso se me poco original, al contrario ya quisiéramos esos talentos más cerca. La colección está bien rosa, azul, bonita, amarillo, primavera, flores, sombreros, shorts, maxidress, hermosos prints ETC ETC. Como el mejor en criticar esto eres tu entonces te dejo para que disfrutes.
Gracias Fashiontv por el video
Queremos pastel, pastel, pastel.
Porque hoy es mi cumpleaños pero también el de Giorgio Armani entonces dije que mejor que enseñarle al mundo (a.k.a el que lea esto) la colección Couture del mister. La colección me pareció muy segura, es decir que no se tomaron muchos riesgos en cuanto a colores o formas. Se vieron muchos sacos en formas muy femeninas (hombreritas, ends en curvas, botones grandes y estampados finos) también desfilaron varias gabardinas (de la cual les pongo la que más me gusto obviamente) y casi al final del desfile los vestidos que hacen tan famosa a esta colección (a la privé) y ufff es que la verdad me gustan mucho. Aunque siento que los brillos y destenantes telas están un poquito out (ya vimos esa trend hace ya algunas temporadas) creo que es un elemento que debe quedarse en la casa Armani porque bien saben hacerlos. Uno de las que más más me gustó fue el vestido color rosa pálido con las hombreras de manga larga. Ese tipo de vestido es a lo que llamaba en otros posts el new girly, con personalidad y feminidad al mismo tiempo. Por cierto también me gusto mucho el maquillaje y peinado que mostraron las bellas modelos. Así que feliz cumpleaños a mi ahhh si y a Gio (como le decimos los compas) también.
Por que el gol lo celebramos todos!
Como todo mundo sabe el mundial está por acabársenos (ahh que rápido pasa el mes). Digamos que Alemania era uno de mis favoritos (pero no discutamos eso no es un blog de deportes) así que como hoy ganaron (merecidamente) decidí hacer un poco de research en el german fashion y me topé con estos diseños bien bonitos. La marca se llama c.neeon y esta es su más reciente colección de A/W 2011 y la verdad que les quedó muy bien. Lo que me gusto mucho (aparte de los colores) es que es una marca que a diferencia de muchas europeas deja aún lado el look andrógino que tanta gente usa últimamente y se basa más bien en formas diferentes (siempre usables) con cortes diferentes, frescos y muy originales. Entonces si les interesa un poco (o mucho por qué no) entonces chéquenlos, créanme hay mucho mundo allá afuera. Así que Glückwünsche Deutschland y sean felices!
Paro los que agradecemos el no pretencionismo de hoy.
A su salud! disfrútenlo.
Impresiones Editoriales
La verdad es que es bien difícil que si eres famosa y te ves bonita casi todo el tiempo, salgas mal en una revista y como eso no pasa entonces no posteare algo de eso. Mejor pongo a alguien que la verdad no he seguido mucho (me gusta su actuación hasta que Twilight apareció) pero que siempre me ha caído muy bien (insisito Twilight? de veras?). Me topé por ahí con estas editoriales de Dakota Fanning quien la verdad ultimamente me gusta mucho como se viste en la real life y en red carpets et all. La impresión que da en estas fotos es de madurez, tanto en la actitud como en el outfit, lo que me gustó más fue que el look que le dieron (no si ella lo usaría en la vida real) se ve le muy bien sin exagerar que ya no es una niña (gone wrong para Miley Cyrus) también que es bien niña todo lo que trae puesto desde los colores hasta las formas y el cabello, pff me encantó. Ojalá que la no muchachita siga así (no cuenten Twilight) y que pronto se convierta en un verdad look á voir.
Laalta Costura
Yo se que todos bloggean del Couture Season que está sucediendo pero no por eso voy a dejar de postear algo que me parece muy (muy pero muy) bonito. Hace poco que Chanel no me inspiraba casi nada (creo que medio se estancó) y la verdad es que esta colección tampoco me enamoró parecía como por todos lados, había muchas cosas y no siempre tenían sentido, sin embargo no todo es malo, entre cortes rectos, formas básicas, colores oscuros y bonitos maquillajes encontré unos cuantos looks que me hicieron querer ver más. La verdad es que los colores no cambian mucho entre los que me gustaron estaba el negro (por supuesto), azul marino (mi eterno favorito, bueno uno de esos), color piel (súper pálido claro) y un azul que parece gris queriendo ser azul. Lo que más me gustó de esto fueron los detalles de flores que pusieron en la parte de arriba del vestido azul y el azul marino parece obvio (digo ¿más flores?) pero la verdad es que me gusta mucho como la gente que sabe use flores en las ropa porque siempre lo hacen divertido y diferente (Luella, Miu Miu anyone??)Ahhh por cierto otra cosita, la verdad es que no posteo mucho celebrity style más que cuando creo que me ganan las ganas (¿qué dijo?, así que ahí va una foto. Bueno porque las imágenes valen más que mil palabras here it is.
La Leighton Meester at Chanel Couture 2010
El nuevo girly.
Hay mucha que gente que cree que porque una niña usa faldas y vestidos floreaditos entonces es bien girly, pues a ellos déjenme les digo que......si es cierto! pero no es tan simple (porque en mi opinión hay mucha niñas usando vestidos sin vestirlos, me refiero a que sin personalidad.... bueno eso es otro tema) pero como todo en este mundo es movimiento (como bien lo dijo Miss Regina Spektor the world is everlasting is coming and is going) lo que antes era girly ya ha ido cambiando y como a mi me gusta mucho el estilo este pues entonces decidí compartir unas fotitos con lo que considero es el new girly. La verdad es que es difícil de describir porque en realidad son los mismos elementos de siempre, faldas, vestidos, blusas vaporosas, moños, flores y muchos colores (y que conste que no estoy quoteando la fórmula de las chicas súper poderosas), supongo que el cambio está en la gente y como decide usar todos estos elementos, ahora se ve más mix and match (más mix que match) y las formas de las prendas básicas pueden variar mucho más (como medias con prints multicolores o de figuritas inusuales). Pero si eres niña bien y te compras puras items de diseñador entonces te gustaría mucho checar a Luella, Erin Fetherston, Galliano, Sonia Rykiel, Erdem (sobre todo la colección de primavera 2010) Galliano para Dior, Ale Quesada, Miu Miu, Cacharel.... en fin puedes encontrar muchos más que saben traspasar el girly style sin ser tan obvio. Ahora que si te interesa más el ver este estilo en celebredidaes (morbo, morbo) pues entonces te podría gustar mucho Kirsten Dunst, Diane Kruger, Chloë Sevigny, Zooey Deschanel, Sienna Miller, Kate Bosworth, Keira Knightley en fiiiiin ya tienen entonces una idea.