Infeliz regreso a clases?
Bueno yo regresé a clases hace un par de semanas, pero los niñitos noporolo. Pero a quién fuck le importa eso? la verdad es que a nadie, pero hace poquito vi un video, que si hubiera visto cuando era más joven a lo mejor cuando iba en la primaria, me hubiera gustado mucho mucho (y seguramente hubiera conocido más prontito a la O y al Zinner). Esta bien simple la verdad, es una historia de niños que atacan a los grown ups y luego ellos se hacen zoombies y atacana a los niños y luego estos se también se hacn zoombies y strike back, ahhh!! y sacan unos ritmitos bien child punks mientras lo hacen. Me dio mucha mucha mucha risa los outfits estaban bien para ser vistos (nótese los lentes de Nick zinner per favore). La ropa de los niños también esta bien stylish (hahaha, les digo me da risa) skinny jeans, converse, vans, stripes, etc, etc. Fue como un effortless look, para mí que así se ven siempre. En fin la verdad es que este post casi no trae nada pero el video si. Así que si eres niño (al fin y al cabo todos lo tenemos dentro) entonces te gustara este videito y cuando no quieras ir a la escuela psss ve el video (¿eso qué?)





























