Infeliz regreso a clases?
Bueno yo regresé a clases hace un par de semanas, pero los niñitos noporolo. Pero a quién fuck le importa eso? la verdad es que a nadie, pero hace poquito vi un video, que si hubiera visto cuando era más joven a lo mejor cuando iba en la primaria, me hubiera gustado mucho mucho (y seguramente hubiera conocido más prontito a la O y al Zinner). Esta bien simple la verdad, es una historia de niños que atacan a los grown ups y luego ellos se hacen zoombies y atacana a los niños y luego estos se también se hacn zoombies y strike back, ahhh!! y sacan unos ritmitos bien child punks mientras lo hacen. Me dio mucha mucha mucha risa los outfits estaban bien para ser vistos (nótese los lentes de Nick zinner per favore). La ropa de los niños también esta bien stylish (hahaha, les digo me da risa) skinny jeans, converse, vans, stripes, etc, etc. Fue como un effortless look, para mí que así se ven siempre. En fin la verdad es que este post casi no trae nada pero el video si. Así que si eres niño (al fin y al cabo todos lo tenemos dentro) entonces te gustara este videito y cuando no quieras ir a la escuela psss ve el video (¿eso qué?)
Azul como el cielo.
El denim es azul, aunque la gente diga que hay de todos los colores y sabores. El azul siempre predomina y el que (en mi opinión) mejor se ve. Hace poco compré un overall de jean. Digamos que no es la clase de vestuario que sacaría normalmente, pero había algo en el que llamó mi atención. Más específico es que cuando era menor como de unos 7 a los 11 años tenía un overall IGUAL a ese. Lo usé hasta el cansancio. Camisas blancas, t-shirts a rayas, blusas holgadas, sweaters de figuritas, prints, mallones, tennis, zapatos, en fin, con todo use y gasté mi pobre overall, tanto que un día ya tenía hoyos en la parte de enfrente (cómo se hicieron? no tengo idea). Lo importante es que ahora ya tengo uno nuevo (sin hoyos) y que yo me encontraba buscando un poquito de inspiración denimniana para saber un poquito más de trends (aunque no me interesen that much). Para esto busqué a una persona que (la verdad no la sigo) siempre trae buen denim (o por lo menos lo que he visto), ella es Alexa Chung (btw es vegan). Siempre que vea a esta mujer con algo de jeans, creo yo, se ve muy bien. No se ve como muy original pero se ve muy classy, como que no importa el tiempo que pase, si sigue poniéndose lo mismo, se va a ver bien, por eso les dejo unas cuantas fotitos para que amen los overalls tanto como yo. AHH y algo de denim también para los que lo usen más frecuentemente.
Calor y educación
Que mal título para un post pero digamos que en esencia ese fue mi día. Hoy ( y no desafortunadamente) regrese a clases (que por fin llevaré lo que me gusta) y si no hubiera sido por el calor hubiera sido un día completamente inspirador (mentira solo que tenía que postear algo bonito de hoy). Pensé en que voy a ir al cine y que quería enseñarles algo adecuado para el día de hoy y que tuviera que ver con el cine. An Education es una película inglesa que habla sobre la vida (la verdad es que no se necesito ser filósofo para entender que la niña estaba medio tonta, en fin esa es mi opinión. Si me gustó mucho este filme por todo, la historia (un tanto obvia), las actuaciones, los settings, los actores (...ahhh Dominic Cooper...) pero sobre todo por el styling que hicieron. Fue un muy buen trabajo, porque para mi gusto no fue tan obvio como muchas películas y series de los 60's, se ve que buscaron muy muy bien cada pieza desde el papa hasta las pipas que se fuman. No se por qué pero cuado vi los vestidos de Jenny (la chavita que interpreta Carey) me acordé de los prints que a veces saca Carolina Herrera o algunos cortes que Prada ha vuelto a la vida. En fin si quiere como coppycattear el estilo entonces chequen lo que trae Cacharel, D&G, Giles, Louis Vuitton, Miu Miu y Mulberry para este F/W. Bueno ya tienen una idea.
P.D i don't love you, pero les puse esta fotito de frío porque hizo un chingadoo calor hoy que me hizo desear estar en cualquier otro lugar del mundo.
Verano de luto.
No se dejen engañar por el título, lo único que murió aquí fue el verano (vacaciones pues). La verdad es que no podría estar más contenta de que el verdadero verano acabara y que el otoño me cobijara, pero la tristísima realidad es que el (·$%"!%&/(&%&/%·"""!·) calor todavía me acompaña y como si fuera poco hasta a la escuela no me deja sola. Pero dejemos de pensar en el calor arruina vidas. Hoy como tengo del gen depresivo del verano que me hace recordar inviernos gélidos pensé que la mejor manera de desahogarme sería haciendo un preview de mis top fall/winter pa este año. Se van a encontrar de todo: negro, color, forma, shapeless, largo, corto, medias, medias, sweater, sin sweater, abrigo, faldas, flores, en fin. Gracias verano por darle tres tonos de más a mi piel y por quitarme las ganas de vestirme bien.
Sonia Rykiel
Alice + Olivia
Marc by Marc Jacobs
Miu Miu
Missoni
Erin Fetherston
DVF
Cynthia Rowley
Band of Outsiders
P.D nótese que estas fotos fueron las que quedaron después de muchos cut outs y ahh!! por cierto alguien sabe cuál es el baile que invoca la nieve....
Las cebollas tiene muchas capas, los 80's también.
Hace no mucho tiempo volví a ver una película que me gusta mucho mucho Ferris Bueller's Day Off (1986). No fue hasta si no esta ocasión que me fije así bien en los outfits que se cargaron estos persnajes tan fáciles de descifrar. Según yo son ya ropajes que tocaban la puerta de lo que los 90's what's all bout'. Miren primero que se ve son layers, layers, layers y más layers. En el caso femenino se ven muchos cortes y muchas trends en uno. El caso de Sloane (la noviesita) uso unos shorts (nada favorecedores para el resto del mundo) de un gris casi muerto (de esos que se ven muy usados), una tee azul bien fácil y hasta ahí el outfit parece de cualquier persona hasta que llegas al blazer que es una chamarrita blanca con muchos flecos bailando que le dan el twist que necesitaba pa verse bien. El caso de los hombres es un poco más fácil, porque son blue jeans o unos caquis una tee con la cruz de los médicas (en el caso de Cameron) una basic white tee para Ferris, un chaleco del abuelo (que quede claro que el abuelo es bien fashion) y una leather jacket (pero de esas que parece que dicen ferrari atrás, de esas que usan los nacos cof cof perdon la gente que le gustan enseñar marcas). La verdad es que uno de los outfits que más me gustaron no fue de ningún de los protagonistas pero si el de Charly Sheen. El TÍPICO outfit de bad boy (I loveee it!) más obvio no se puede es más ni siquiera lo describo porque es medio idiota, pero porfavor no dejen pasar la dulce cabellera del caballero (psstt no tiene nada de dulce pero que más da). Bueno si no han visto esta película I highly recomend it!
Sloane goes 2010
todo de Topshop.com y ASOS.com blazer de ACNE