Ahora si se me hace.
Como ya era hora de que viera a las olas chocar en la arena pues que mejor que hacerlo con lo mejor de lo mejor. Este post es de felicidad por las cosas que me hacen falta para las vacacionitas y como todos quieren ir a la playa (como yo) pues entonces pongo lo que me gustaría llevarme (que no tengo claro). Como al parecer en todos lados hace mucho sol lo primero que me hace falta son una lentes pa tapar mis pupilas. La primera opción que le pediría a las reyes magos (aunque un poco fuera de temporada) son les plus jolis de tous! Oui los lentes á las sesentas con piedras (falsas claro) azules con terminaciones á la gatubela de Sonia Rykiel (de verdad no se por qué no se los he visto a ninguna celebrity). Otra muy muy buena opción son los de Moschino que tiene forma de florecita, pa que todos vean que bonita niña eres. Si eres un poco mas edgy pues entonces los de Alexander Wang te gustarían (la verdad se ven medios Gaga) son en pico y pues en pico. Ahora que si eres un poco mas classy pues con Chanel nunca fallas, me gustó mucho el toco de las hierbitas en el marco, se ve bien lindo. Ahora otra cosa que de verdad tengo ganas de comprar con unas plataformitas de verano y me gusta el color en los pies y por eso cualquiera de las dos opciones son buenas. Bueno siempre falta en que cargar las cosas (que no sea la bolsa deportiva de siempre) que se vea bonito también ¿por qué no?. Para los atuenditos me gustaron mucho estos outfits de DVF y de Cynthia Rowley, uno negro classy y uno más yo (lo digo porque me gusta ver corales y pues el print es de eso). Para terminar a quién no le encanta el sunset en la orilla del mar y para captar la mejor imágen no se olviden de su Canon (espera mamá ............esa ya la tengo!).
Uff que calor!
Hace rato estaba enojada porque aquí hace mucho mucho calor (no exagero), el calor no me dejar ser, no me dejar ser feliz, no me deja ponerme lo que quiero, no me deja ser feliz. Así que estaba viendo fotos de donde hace calor soportable como para vestirte bien bonito, y la verdad es que a menos de que te encuentres en un lugar donde la máxima es de 27 grados entonces te puedes vestir como quieras todo el año, y como eso no pasa (sin tomar en cuenta Europa) entonces nada más decidí poner fotos que me inspiran no odiar el calor. Así que, a menos que tengan planeado irse a vivir a las Europas, inspírense en estas fotos para experimentar bonito con sus cámaras.
Soy niñ@!
Mamá no se de que vestirme hoy! Muchas veces me pasa eso y hoy como extraño invierno me dieron muchas ganas de verme medio boyish (más los 40º no me dejan, pero en el blog si) así que decidí buscar la persona que creo sabe sacar este look excelentemente. La verdad es que no soy fan de Irina Lazareanu (no me pregunten por qué) pero su boyish look es memorable, me encanta como siempre sabe sacar lo mejor de look de hombre para darle un girly touch. Para sacar este outfit de tu closet la verdad es que necesitas como 5 piezas elementales: primero un blazer a cuadros o colores oscuros como negro, azul marino o cafés, una corbatita negra, una camisa de cuello del color que matchee tu blazer y unos pantalones (o shorts) de sastre o de tweed de corte wide leg y last but not least tu fleco tapa caras; y ahora si. Mamá me creo niñ@ hoy!
(fotos de flickr, whowhatwear,etc.)
Dinner party
Cuando vi este modelito de Miss Sonia Rykiel lo primero que pensé fue Dinner Party (con todo y el brit accent). El vestido es de Resort 2011, y a que bonito salió. La verdad fue de los pocos modelos que me gustaron de esta colección pero en general gritaban lo mismo que este. Los drapeados (nada fácil de hacer) le dan un twist a un polka dots dress, el color se ve bien bonito, rosa pálido siempre te hace una niña en dos segundos. El moño en la cintura te hace especial (o por lo menos así se siente) y el pumpred de los zapatos le dan el perfecto daylook for a dinner party.
-Voy a buscar fresas al bosque mamá- dijo la niña de las medias rojas.
(foto de lookbook.nu)
Ya que llegué el otoño por favorsito.
Jueves: dia de quieroponermeunafalda mamá.
Hoy es jueves, el día que casi es viernes, el día que ya queremos que se acabe para empezar el viernes y pasarla bonito con los amigos ( o novios/as quien quiere que esté en la desgraciada situación). El jueves es un día que (en mi opinión) es underrated, es un día para ponerse de buenas que ya viviste una semana más, te vestiste bonito (espero), y MÉXICOGANÓ si señor. Bueno cuando pases por el próximo jueves hazlo que se bonito y que no se un día insignificante más por que así cada vez que ya valla a ser jueves te vas a emocionar y no tienes que esperarte hasta el viernes (uuyuyy) bueno, al grano (que sea de chícharo hoy razones de fútbol) las faldas son como uno de las razones más bonitas de ser mujer, son bien bonitas y las puedes usar todo el año y con todo. Que mejor que usarlas así como lo muestran amiguitos (poco pretenciosos como pocos) de lookbook.
Resort 2011 (flower power)
Porque ya llegó la hora de ver más colecciones de mis amigos favoritos, y como últimamente, no me sorprendió nada, nada. Ya todo se ve muy previsible y monótono, siempre sabes que te va a mostrar cada casa importante y cada diseñador. Me pone bien triste eso. Pero siempre se salvo uno que otro, pero no bloggeare mi descontento con la lack of creativity (ni diré mis razones por afirmar eso) si no que posteare mejor lo que me gusto como pa comprarlo por ahí a precios más razonables. Bueno me topé con la colección de Chloë Sevigny for O.C y me gustó mucho es bien ella, y algo bien yo también, está simple pero muy usable, bonita, combinable y agradable a la vista, cortes simples, pero modernos, las medias no pueden faltar (si quieren ser posteados por mi), los colores neutros y por supuesto los camel color shoes, los amo.
Otro que se me apareció por ahí, aunque no amé por completo (que es raro) fue Erin Fetherston quien también uso colores simples, las formas y cortes que ya le conocemos (que no dejan de llamarme la atención), creo que sacó una buena colección más le falta un sparkle que antes siempre me enamoraba.
Last and yes least la última fotito de resort de Louis Vuitton quien nos mostró cosas bonitas pero que no llenan, había otros que mejor decidí pensar que no existieron, pero en general se me hiso linda... .
Insisto no se por qué todos los demás intentan sacar looks andróginos (si muy in pero...) llenos de capas, formas que son difíciles de usar con otras cosas, negro, gris, negro, gris, en fin no hablaré, nada más espero que las próximas coleccione a venir me hagan quedar calladita, que así me veo más bonita.
Clhoë
Erin
Louis V.