Como ya era hora de que viera a las olas chocar en la arena pues que mejor que hacerlo con lo mejor de lo mejor. Este post es de felicidad por las cosas que me hacen falta para las vacacionitas y como todos quieren ir a la playa (como yo) pues entonces pongo lo que me gustaría llevarme (que no tengo claro). Como al parecer en todos lados hace mucho sol lo primero que me hace falta son una lentes pa tapar mis pupilas. La primera opción que le pediría a las reyes magos (aunque un poco fuera de temporada) son les plus jolis de tous! Oui los lentes á las sesentas con piedras (falsas claro) azules con terminaciones á la gatubela de Sonia Rykiel (de verdad no se por qué no se los he visto a ninguna celebrity). Otra muy muy buena opción son los de Moschino que tiene forma de florecita, pa que todos vean que bonita niña eres. Si eres un poco mas edgy pues entonces los de Alexander Wang te gustarían (la verdad se ven medios Gaga) son en pico y pues en pico. Ahora que si eres un poco mas classy pues con Chanel nunca fallas, me gustó mucho el toco de las hierbitas en el marco, se ve bien lindo. Ahora otra cosa que de verdad tengo ganas de comprar con unas plataformitas de verano y me gusta el color en los pies y por eso cualquiera de las dos opciones son buenas. Bueno siempre falta en que cargar las cosas (que no sea la bolsa deportiva de siempre) que se vea bonito también ¿por qué no?. Para los atuenditos me gustaron mucho estos outfits de DVF y de Cynthia Rowley, uno negro classy y uno más yo (lo digo porque me gusta ver corales y pues el print es de eso). Para terminar a quién no le encanta el sunset en la orilla del mar y para captar la mejor imágen no se olviden de su Canon (espera mamá ............esa ya la tengo!).

























