Hoy estaba viendo una de mis revistas favoritas y vi esta editorial hermosa. Últimamente mucha gente se cree muy buena tomando fotos pero, gente, mensaje, no hagan su estúpida fanpage hasta que sus fotos se vean como estas.
Creo que se están haciendo mis favoritas fotos en blanco y negro del año. De lo más impresionante es el drama que el color le da a las texturas y sobre todo al piel de la joven bella blondo modelo.






