In the city means cleavage cleavage cleavage.
Ya se que apenas nos estamos despidiendo del verano (gracias cosmos) pero como ven las cosas siempre llegan y se van antes de que lo debieran. No me se explicar. El punto es que esto es lo que me gustó para el verano (si el próximo). El negro nunca puede faltar (si soy dark y ¿qué?) y más porque cuando está a lado de los coloritos, se ve bien bonito. En especial me gustó mucho la idea de los gráficos, pero no estructuras, solo la imagen plasmada de ellos. Suena a 90's, pero no. En realidad hay como una mezcla de autóctono y moderno (negro) en estos conjuntitos. Bueno si, también el blanco (en realidad es gris) se ve bien padre. Bueno guarden sus chanclas, saquen sus botas, pero no se les olvide que el verano siempre regresa. Summer in the city, i'm so lonely lonely lonely........
No al no.
No dejes que la gente te diga que no puedes tomarle fotos a la autoridad (y menos si viene de un letrero).
Cuanto Eyeliner.
Ya se, no me digas otra vez.
Hipster Video Time.
No se les olvide usar mucho ( a lot, really a lot) eyeliner este fin de semana
fin de semana de I heart Eyeliner (y otras cosas)
Ah! que bonito.
Tan Cerca.
Que bonito poder verte tan cerca.
Fresas con Crema
Las fresas son de mis cosas favoritas en este mundo. Creo que es por su culpa que me gusta mucho el rojo. Cuando vi estos outfits de Betsey Johnson S/S rtw 2011, me acordé de las fresas. Mentira. La verdad es que me acorde que cuando era pequeña y desubicada (pero bien vestida) tenía un vestido que se parece mucho (muchisísisisisiisismo) al vestido de la señorita modelo de la derecha. Lo amaba, lo usaba siempre. Era más rojo, pero los dos están bien bonitos. Que rico fresas con crema. Es viernes, hoy.
Hoy no quiero abrir mi ventana.
para qué, si hay mucho sol.
para qué, si me cae mal la luz.
para qué, si no me gustas.
Paper Dreams.
Salgan a volar hoy.
Origa-Me
Bueno, hace mucho (not that long ago) me gustaba doblar papeles. Sin chiste. No más ver hasta donde podía llegar (tonto). Hace unos días que no visitaba a mis amigos de style.com y hoy que lo hice vi este vestido. Lo primero que pensé fue papel (bueno no, pero no puedo decir lo primero que pensé). Para ser más específica pensé en papel picado, ah! que bonito es octubre, porque ya casi llega noviembre. Que rápido se va el año. Bueno, la verdad es que si pudiera tener este vestido sería muy feliz, pero el problema es usarlo, así que si tu no eres yo (seguro que si) y tienes dinero que gastar (sin sentir culpa, robot) y estas cerca de una Marchesa store y está su colección S/S 2011 RTW entonces, bueno go get it. Bueno, salgan a divertirse princesas, es domingo.