Ya se que apenas nos estamos despidiendo del verano (gracias cosmos) pero como ven las cosas siempre llegan y se van antes de que lo debieran. No me se explicar. El punto es que esto es lo que me gustó para el verano (si el próximo). El negro nunca puede faltar (si soy dark y ¿qué?) y más porque cuando está a lado de los coloritos, se ve bien bonito. En especial me gustó mucho la idea de los gráficos, pero no estructuras, solo la imagen plasmada de ellos. Suena a 90's, pero no. En realidad hay como una mezcla de autóctono y moderno (negro) en estos conjuntitos. Bueno si, también el blanco (en realidad es gris) se ve bien padre. Bueno guarden sus chanclas, saquen sus botas, pero no se les olvide que el verano siempre regresa. Summer in the city, i'm so lonely lonely lonely........











