Al agua patos.
Como ya es tiempo de quemarse la pielesita con el sol (aguas con los rayos UV) no falta el típico cover de verano editorial de las revistas (en serio que no se les ocurre algo diferente pa el verano) que salen como 9000 bikinis, trajes de baño, trikini, y todo lo que se eche uno al cuerpo pa mojarlo en cloro y arena. Pero no todo es tan aburrido como suena (bueno no tanto) la señorita Moss fue la encargada de proponer el verano en Vogue Francia y valla que me dio gusto verla (hace mucho que no veía editoriales tan largos de la mujer). Las fotos la verdad no las encontré muy novedosas (las tomó Mario Sorrenti) más el look que le pusieron a la señorita le daba un twist a lo que siempre nos presenta. Mucho bronceado, mucho sol, poca ropa, algunos prints, en fin las fotos siempre explican mejor que yo así que Mossdisfruten.
Todo menos Funny Face.
Muchos post de Audrey Hepburn y su estilo he visto, pero que hay de los que le decían que ponerse, a pues ayer me tocó ver Funny Face (que todos tienen todo menos funny faces) y la ropa que mostró la señorita Hepburn no era menos de lo que esperaba. Para emepzar toda la ropa la diseño el monsieur Huber de Givenchy y valla que se nota el esfuerzo que le puso. Todos los outfits para ser del año 57 son TIMELESS. He visto inspiraciones/deformaciones de estas figuras en muchas otras colecciones y digamos que de añitos más recientes (aún soy joven). La elegancia que distinguió siempre a esta bella mujer, digo yo, sobresale en esta película, las formas son bien básicas en para cualquier colección, pero eso no lo hace aburrido. Los colores los conocemos más nunca aburren si están bien usaditos. No encontré todas las fotos a color pero al que le interese busque le film vea las fotos en blanco y negro en IMDB compren/renten la película. Bueno hay van unas lindas imágenes pare sonreirle al a.
Quiero hot cakes time.
Me gustan los domingos nublados, de esos que hasta a veces se te olvida que el día que sigue es lunes. Pero hoy no es de esos y lo único que me pone de buenas es un rico desayuno con HotCakes. También me gusta Star Wars. ¿Por qué no combinar las dos cosas? entonces ahí les va:
STARWARS + HOTCAKES = HAPPY FACE
Á la plage.
Por eso se extrañaba a Kirsten Dunst. Ya hace mucho que no nos presume sus trapitos. Así se ve cuando se le ve en el Festival de Cannes. Colores súper match sin verse aburrida. Alguien me puede explicar desde cuando regreso la moda de mimbre, es la primera bolsa que veo de ese material que en realidad se ve bonita. Por cierto que bonito color de uñas me recuerda a los colores que sacó Chanel pa la primavera.
J'adore John Galliano
Resort 2011. Como todo lo que hace este hombre es bien bonito, tenía que seguir posteando su colección Resort. Es algo así como J'aime bien les annéss 50. Los colores empalagosos, los cortes de señorita bonito que hace que fumar se vea elegante, los holanes bien marcaditos, las flores, en fin bien bonito como dije. El vestido verde es un lujo de menta, vuela solo con ponértelo, cinto a la cintura y beaded top. ¿comó que más le pides a un vestido?
Orgullo Mexicano.
Me gusta dejar el dinero que gasto en mi país. Alejandra Quesada se encarga que me den muchas más ganas de hacerlo. Hasta hace poco no era muy fan de su ropa, pero la verdad casi no conocía muchos de sus looks, hasta que me metí a su página web y vi sus colecciones y voilá vi que yo estaba bien mal antes. Su ropa es algo así bien mi, pero con un twist más infantil o naïve o je ne sais quoi que me enamoró. A lo mejor si no viviera en un ciudad infierno (por el calor á la sauna) podría usar más su ropa con mis mallas.
No más vean las fotos pa que se den cuenta de lo bonito que es la ropa á la mexicana. Ah! y por cierto no dejen de checar a Natalia (Lafourcade) como su model girl, y ya pa que salgan las dos es que ta bien bonito mi post.
México lindo y querido.
Unos nuevos zapatos.
Siempre quiero zapatos nuevos, pero ¿quién no?. Ya sé que estos lindos papos están bien bloggeados ya pero que importa vale la pena. Miu Miu: regálamelos. Me gusta mucho como esta chava los usó, la falda en tonos blancos, el contraste marinerin con el blazer azúl marino (¿negro? me gusta pensar que es azul marina, déjenme) la bolsa en piel. Los zapatitos bonitos en azul marino, creo que es el color que más me gusto de todos. Nice work.
Foto de: Facehunter.
Rosita Fresita.
Nunca lo había pensado bien pero me gusta el rosa. Casi no lo uso porque son bien dark y casi siempre ando en colores oscuros, pero me gusta ver el rosa, está bien bonito el color este. Me gustaría vivir en una ciudad donde pueda salir a caminar sin sufrir de cáncer el la piel por el sol que me pega como hulk y que estuviera nublado o que existieran calles rosas, si rosas.
bonito viernes.
Día de muertos.
Ya se que falta mucho para festejar el mero día pero no por eso no podemos empezar a disfrazarnos antes (aunque en realidad nunca lo hagamos en día de muertos). Si eres como yo (orgullosamente mexicana) y te gustan las lindas (más que hermosas) tradiciones (folclor) mexicanas con las que crecimos entonces estos collarsitos son para ti ( y para mi claro) están inspirados en el bello papel picado que nos enseñan a hacer en primaria. Los amé. Lo único que quisiera (además de tener uno) sería que hubiera en colores así como rosa mexicano o verde gay. Arriba el pan de muerto Yeah!
La Moss otra vez.
Hay quien hace colaboraciones con tiendas de super mercado barato y que saca ropa no más que ganar dienro (a.k.a Olsens y JcPenney) y hay quien es Kate Moss y hace colaboraciones BUENAS con TopShop. Se ve que esta vez estuvieron pensando un poquitín más en mantener un estilo en toda la colección. Me gusto mucho. Chéquenla y si me quieren comprar algo no me enojo se los juro.
Cursi lindo.
Me gustan los vestidos. Si no me conoces, no sabes lo obvio del comment. Me gusta John Galliano. Me gustó Dior resort. Amé este vestido. Habrá quien diga: muy rosa, muy nena, yo digo que bonito que cursi lindo. Lo que más me gusta del outfit es el peinado, puffy á la 60's y negro y largo, mhh donde he visto eso (otra vez, si no me conoces, no sabes de lo obvio del comment). Si quieres ver toda la colección, no te arrepentirás y mientras lo haces escucha Sweet Darling de She & Him.
Lo que hace falta.
Desde hace mucho que digo que en las sesiones de fotos sobra de pretencionismo (whatever that means) ya casi nada se ve como simple y natural y feliz de salir en una foto. Hoy me topé con una serie de fotos de gente que vende ropa tejida (muy bonita vela). Esto es lo que hace falta más simple, más feliz, más pretty. I heart la fotografía sin pretención.
New kids on the block
Pa cuando sea niña mi futuro feto. Ya se que falta mucho. pero si algún día llega, algo así sería una foto de lo que saca de su closetsito. Bonito, simple, y se parece mucho a su madre. NICE.
The new girl in town.
Casi siempre tiendo a sacar mi girly side, pero no me sale tan bien como a Sienna, y porque se que girly is underrated, hay les va esta foto. get inspired. Saquen las medias y las fluffly dresses.
My Girl.(s)
Cuando ando en el mood de I need cool chicks style inspiration, siempre me acuerdo que hace mucho tiempo que no pelaba a mis niñas. Estas mujeres han sido mis eternas girl crush (in a non-lesbian way) desde que me acuerdo. Hace poco me tope por ahí con una foto de dos de ellas juntas y me inspiró, y me acordé de porque las quiero tanto.