Hace mucho tiempo que no empezaba un año así de bien.
Si no saben a que me refiero aunque mi foto vale más que mil palabras, pues resulta que si, por fin voy a tener la très superbe oportunidad de compartir el mismo espacio terrenal y de aire con miss Karen O. Probablemente no estaremos a dos metros de distancia pero intentare estar lo suficientemente cerca para sentir la ligera (nasty) breeze de la escupidota que (espero repita) echara de agua a través de su linda garganta.

Así es YYY's vendrá y yo iré.
Olvide mencionar que probablemente ese será el día en mi amor por las medias culmine. Si es que no entiendes de daré el siguiente deleite visual de las multicolour (á la british style) legs de mi nonlesbian girl crush en Karen O.
