LOS pantalones
Como muy poca gente, no soy fan de usar pantalones. No es por capricho o por tendenciosa, es porque no me siento del todo cómoda en ellos y para encontrar un buen par de pantalones para mí es como tratar de cantar á la screamo. Sin embargo en mis navegadas por la red me topé con este maravilloso atuendito de cuyos pantalones me enamoré. Aparentemente esta temporada podremos ver más de estos bellos wide leg pants y dejar aún lado los estorbosos skinny que tanto me molestan (nota no los odio, me gustan, más no los uso). Así que si piensan gastar en ropa este fin de semanita, bien pueden hacerlo con unas wide leg pants.