Fresas con Crema
Las fresas son de mis cosas favoritas en este mundo. Creo que es por su culpa que me gusta mucho el rojo. Cuando vi estos outfits de Betsey Johnson S/S rtw 2011, me acordé de las fresas. Mentira. La verdad es que me acorde que cuando era pequeña y desubicada (pero bien vestida) tenía un vestido que se parece mucho (muchisísisisisiisismo) al vestido de la señorita modelo de la derecha. Lo amaba, lo usaba siempre. Era más rojo, pero los dos están bien bonitos. Que rico fresas con crema. Es viernes, hoy.