Rosita Fresita.
Nunca lo había pensado bien pero me gusta el rosa. Casi no lo uso porque son bien dark y casi siempre ando en colores oscuros, pero me gusta ver el rosa, está bien bonito el color este. Me gustaría vivir en una ciudad donde pueda salir a caminar sin sufrir de cáncer el la piel por el sol que me pega como hulk y que estuviera nublado o que existieran calles rosas, si rosas.
bonito viernes.