Resort 2011. Como todo lo que hace este hombre es bien bonito, tenía que seguir posteando su colección Resort. Es algo así como J'aime bien les annéss 50. Los colores empalagosos, los cortes de señorita bonito que hace que fumar se vea elegante, los holanes bien marcaditos, las flores, en fin bien bonito como dije. El vestido verde es un lujo de menta, vuela solo con ponértelo, cinto a la cintura y beaded top. ¿comó que más le pides a un vestido?





