Verano de luto.
No se dejen engañar por el título, lo único que murió aquí fue el verano (vacaciones pues). La verdad es que no podría estar más contenta de que el verdadero verano acabara y que el otoño me cobijara, pero la tristísima realidad es que el (·$%"!%&/(&%&/%·"""!·) calor todavía me acompaña y como si fuera poco hasta a la escuela no me deja sola. Pero dejemos de pensar en el calor arruina vidas. Hoy como tengo del gen depresivo del verano que me hace recordar inviernos gélidos pensé que la mejor manera de desahogarme sería haciendo un preview de mis top fall/winter pa este año. Se van a encontrar de todo: negro, color, forma, shapeless, largo, corto, medias, medias, sweater, sin sweater, abrigo, faldas, flores, en fin. Gracias verano por darle tres tonos de más a mi piel y por quitarme las ganas de vestirme bien.
Sonia Rykiel
Alice + Olivia
Marc by Marc Jacobs
Miu Miu
Missoni
Erin Fetherston
DVF
Cynthia Rowley
Band of Outsiders
P.D nótese que estas fotos fueron las que quedaron después de muchos cut outs y ahh!! por cierto alguien sabe cuál es el baile que invoca la nieve....