Azul como el cielo.
El denim es azul, aunque la gente diga que hay de todos los colores y sabores. El azul siempre predomina y el que (en mi opinión) mejor se ve. Hace poco compré un overall de jean. Digamos que no es la clase de vestuario que sacaría normalmente, pero había algo en el que llamó mi atención. Más específico es que cuando era menor como de unos 7 a los 11 años tenía un overall IGUAL a ese. Lo usé hasta el cansancio. Camisas blancas, t-shirts a rayas, blusas holgadas, sweaters de figuritas, prints, mallones, tennis, zapatos, en fin, con todo use y gasté mi pobre overall, tanto que un día ya tenía hoyos en la parte de enfrente (cómo se hicieron? no tengo idea). Lo importante es que ahora ya tengo uno nuevo (sin hoyos) y que yo me encontraba buscando un poquito de inspiración denimniana para saber un poquito más de trends (aunque no me interesen that much). Para esto busqué a una persona que (la verdad no la sigo) siempre trae buen denim (o por lo menos lo que he visto), ella es Alexa Chung (btw es vegan). Siempre que vea a esta mujer con algo de jeans, creo yo, se ve muy bien. No se ve como muy original pero se ve muy classy, como que no importa el tiempo que pase, si sigue poniéndose lo mismo, se va a ver bien, por eso les dejo unas cuantas fotitos para que amen los overalls tanto como yo. AHH y algo de denim también para los que lo usen más frecuentemente.






