Ce moment ridicule
Yo no se por qué a la gente se le ocurre inventarse cosas para tener un pretexto para usar ropa de semidioses.
La verdad que bueno que sean tan ridículos porque me encantan.
Hay bendita GalaMET!
Hace mucho tenía la idea del final no acabado en un vestido, de la caída larga.
Que bueno que alguien lo sabe hacer sin que se vea mal.
Bendita muselina y gloriosas sequins de buen gusto, los amo.