Hola hola hola
Hace mas de un siglo (bueno menos) que no paseaba por aquí las letras, pero hoy sentí que lo extrañaba y que había cosas que poner que podían valer la pena, al menos para mí.
Antes de soplarle bien el polvo a este lugar, quisiera (vorrei, si practico mi italiano aquí, no tengo amigos hoy) quisiera que le soplare el viento a esta mascada en mi cabeza.
Es de los nuevos (bueno no sé que tan nuevos) prints de Alexander miquerido McQueen.
Combina cosas que me gustan mucho: un print semiespacial y la bandera de Inglaterra, todo metido en la cabeza de las calacas.
A veces creo que a Alexito le hubiera gustado un chorro pasar el día de muertos en México.
dream big y mucho.

nota personal a mi blog: no te enojes amor, pero te cambié un ratote por tumblr. Si yo también te extrañé.......