Soy niñ@!
Mamá no se de que vestirme hoy! Muchas veces me pasa eso y hoy como extraño invierno me dieron muchas ganas de verme medio boyish (más los 40º no me dejan, pero en el blog si) así que decidí buscar la persona que creo sabe sacar este look excelentemente. La verdad es que no soy fan de Irina Lazareanu (no me pregunten por qué) pero su boyish look es memorable, me encanta como siempre sabe sacar lo mejor de look de hombre para darle un girly touch. Para sacar este outfit de tu closet la verdad es que necesitas como 5 piezas elementales: primero un blazer a cuadros o colores oscuros como negro, azul marino o cafés, una corbatita negra, una camisa de cuello del color que matchee tu blazer y unos pantalones (o shorts) de sastre o de tweed de corte wide leg y last but not least tu fleco tapa caras; y ahora si. Mamá me creo niñ@ hoy!
(fotos de flickr, whowhatwear,etc.)