Hace rato estaba enojada porque aquí hace mucho mucho calor (no exagero), el calor no me dejar ser, no me dejar ser feliz, no me deja ponerme lo que quiero, no me deja ser feliz. Así que estaba viendo fotos de donde hace calor soportable como para vestirte bien bonito, y la verdad es que a menos de que te encuentres en un lugar donde la máxima es de 27 grados entonces te puedes vestir como quieras todo el año, y como eso no pasa (sin tomar en cuenta Europa) entonces nada más decidí poner fotos que me inspiran no odiar el calor. Así que, a menos que tengan planeado irse a vivir a las Europas, inspírense en estas fotos para experimentar bonito con sus cámaras.


