Hoy es jueves, el día que casi es viernes, el día que ya queremos que se acabe para empezar el viernes y pasarla bonito con los amigos ( o novios/as quien quiere que esté en la desgraciada situación). El jueves es un día que (en mi opinión) es underrated, es un día para ponerse de buenas que ya viviste una semana más, te vestiste bonito (espero), y MÉXICOGANÓ si señor. Bueno cuando pases por el próximo jueves hazlo que se bonito y que no se un día insignificante más por que así cada vez que ya valla a ser jueves te vas a emocionar y no tienes que esperarte hasta el viernes (uuyuyy) bueno, al grano (que sea de chícharo hoy razones de fútbol) las faldas son como uno de las razones más bonitas de ser mujer, son bien bonitas y las puedes usar todo el año y con todo. Que mejor que usarlas así como lo muestran amiguitos (poco pretenciosos como pocos) de lookbook.





