Resort 2011 (flower power)
Porque ya llegó la hora de ver más colecciones de mis amigos favoritos, y como últimamente, no me sorprendió nada, nada. Ya todo se ve muy previsible y monótono, siempre sabes que te va a mostrar cada casa importante y cada diseñador. Me pone bien triste eso. Pero siempre se salvo uno que otro, pero no bloggeare mi descontento con la lack of creativity (ni diré mis razones por afirmar eso) si no que posteare mejor lo que me gusto como pa comprarlo por ahí a precios más razonables. Bueno me topé con la colección de Chloë Sevigny for O.C y me gustó mucho es bien ella, y algo bien yo también, está simple pero muy usable, bonita, combinable y agradable a la vista, cortes simples, pero modernos, las medias no pueden faltar (si quieren ser posteados por mi), los colores neutros y por supuesto los camel color shoes, los amo.
Otro que se me apareció por ahí, aunque no amé por completo (que es raro) fue Erin Fetherston quien también uso colores simples, las formas y cortes que ya le conocemos (que no dejan de llamarme la atención), creo que sacó una buena colección más le falta un sparkle que antes siempre me enamoraba.
Last and yes least la última fotito de resort de Louis Vuitton quien nos mostró cosas bonitas pero que no llenan, había otros que mejor decidí pensar que no existieron, pero en general se me hiso linda... .
Insisto no se por qué todos los demás intentan sacar looks andróginos (si muy in pero...) llenos de capas, formas que son difíciles de usar con otras cosas, negro, gris, negro, gris, en fin no hablaré, nada más espero que las próximas coleccione a venir me hagan quedar calladita, que así me veo más bonita.
Clhoë
Erin
Louis V.