Yo se que todos bloggean del Couture Season que está sucediendo pero no por eso voy a dejar de postear algo que me parece muy (muy pero muy) bonito. Hace poco que Chanel no me inspiraba casi nada (creo que medio se estancó) y la verdad es que esta colección tampoco me enamoró parecía como por todos lados, había muchas cosas y no siempre tenían sentido, sin embargo no todo es malo, entre cortes rectos, formas básicas, colores oscuros y bonitos maquillajes encontré unos cuantos looks que me hicieron querer ver más. La verdad es que los colores no cambian mucho entre los que me gustaron estaba el negro (por supuesto), azul marino (mi eterno favorito, bueno uno de esos), color piel (súper pálido claro) y un azul que parece gris queriendo ser azul. Lo que más me gustó de esto fueron los detalles de flores que pusieron en la parte de arriba del vestido azul y el azul marino parece obvio (digo ¿más flores?) pero la verdad es que me gusta mucho como la gente que sabe use flores en las ropa porque siempre lo hacen divertido y diferente (Luella, Miu Miu anyone??)Ahhh por cierto otra cosita, la verdad es que no posteo mucho celebrity style más que cuando creo que me ganan las ganas (¿qué dijo?, así que ahí va una foto. Bueno porque las imágenes valen más que mil palabras here it is.




La Leighton Meester at Chanel Couture 2010