Por que el gol lo celebramos todos!
Como todo mundo sabe el mundial está por acabársenos (ahh que rápido pasa el mes). Digamos que Alemania era uno de mis favoritos (pero no discutamos eso no es un blog de deportes) así que como hoy ganaron (merecidamente) decidí hacer un poco de research en el german fashion y me topé con estos diseños bien bonitos. La marca se llama c.neeon y esta es su más reciente colección de A/W 2011 y la verdad que les quedó muy bien. Lo que me gusto mucho (aparte de los colores) es que es una marca que a diferencia de muchas europeas deja aún lado el look andrógino que tanta gente usa últimamente y se basa más bien en formas diferentes (siempre usables) con cortes diferentes, frescos y muy originales. Entonces si les interesa un poco (o mucho por qué no) entonces chéquenlos, créanme hay mucho mundo allá afuera. Así que Glückwünsche Deutschland y sean felices!