Por más raro que parezca este post no es de salsas (oh! decepción) es de zapatos y de inviernos. Como esos dos elementos se llevan muy bien juntos decidí (después de ver la foto de la Moss abajo) que casi no puse antención a los zapatos de fall/winter 2010 y dije mmh error, así que decidí echarme una vuelta por ahí (style.com) y sopas, había mucho de donde ver. La variedad es muuuy grande como siempre, pero en especial me concentré en los picos. Picos por aquí picos allá picos por delante y picos por detrás. Si no entendieron pues entonces lo explico, para la temporada de usar sweaters también saquen sus zapatos á la picos, aunque sea poquito o muy picudito. Me gustó mucho como los que vi, presentaron esta singular forma de papos. Tip si no te convence usarlos con faldas (como en las fotos) siempre es bien bonito usarlos con pantalones de corte ancho y los zapatos harán que tus legs se vean más long! (perdón por el pochismo). En fin ya se en flat, tacón, botín, chancla, lo que sea, es bueno saber que hay picos para escoger.


