Porque hoy es mi cumpleaños pero también el de Giorgio Armani entonces dije que mejor que enseñarle al mundo (a.k.a el que lea esto) la colección Couture del mister. La colección me pareció muy segura, es decir que no se tomaron muchos riesgos en cuanto a colores o formas. Se vieron muchos sacos en formas muy femeninas (hombreritas, ends en curvas, botones grandes y estampados finos) también desfilaron varias gabardinas (de la cual les pongo la que más me gusto obviamente) y casi al final del desfile los vestidos que hacen tan famosa a esta colección (a la privé) y ufff es que la verdad me gustan mucho. Aunque siento que los brillos y destenantes telas están un poquito out (ya vimos esa trend hace ya algunas temporadas) creo que es un elemento que debe quedarse en la casa Armani porque bien saben hacerlos. Uno de las que más más me gustó fue el vestido color rosa pálido con las hombreras de manga larga. Ese tipo de vestido es a lo que llamaba en otros posts el new girly, con personalidad y feminidad al mismo tiempo. Por cierto también me gusto mucho el maquillaje y peinado que mostraron las bellas modelos. Así que feliz cumpleaños a mi ahhh si y a Gio (como le decimos los compas) también.






